Game of War - Fire Age

Game of War - Fire Age 2.6.307

Construir un gran imperio está en tus manos

Game of War – Fire Age es un popular juego de estrategia en el que te pones en la piel de un patricio romano que inicia la construcción de una pequeña ciudad con la inteción de convertirla en un gran imperio. Tus dotes de estratega y de constructor serán imprescindibles para lograrlo. Ver descripción completa

PROS

  • El sistema de Investigación
  • Concepto del Héroe
  • Buena mezcla de construcción y pelea

CONTRAS

  • Visualmente no muy espectacular
  • Al principio, muchas opciones a tener en cuenta

Bueno
7

Game of War – Fire Age es un popular juego de estrategia en el que te pones en la piel de un patricio romano que inicia la construcción de una pequeña ciudad con la inteción de convertirla en un gran imperio. Tus dotes de estratega y de constructor serán imprescindibles para lograrlo.

Construye… para destruir

Game of War – Fire Age tiene la base típica de un juego de estrategia para móviles, de Clash of Clans a Age of Sparta: haz crecer a tu poblado mientras viajas a los poblados rivales y los saqueas, eliminando sus tropas y agenciándose con sus recursos.

La acción empieza en tu terreno recién adquirido, donde deberás crear varios tipos de edificios con la intención de sacar de hechos todo el partido. Crea una base militar para entrenar tropas; granjas, minas o herrerías para conseguir materias primas y divisas; y mucho más.

Una novedad respecto a otros juegos del estilo es la forma en la que mejoras tus edificios o desbloqueas nuevas tropas. Estos no se mejoran al invertir en ellos divisas y tiempo, si no en invertir en la opción de Investigación, que se centra en aspectos como la Economía, el Combate, la Defensa y afecta a todos los edificios de ese tipo de los que dispongas.

Una vez que ya tengas establecidas las bases de tu ciudad ya puedes pasar a la acción, atacando a los rivales. En este sentido tienes la opción Aventuras, que genera luchas para que te enriquezcas, así como desafíos, tanto individualdes como de alianza.

Las luchas no se centran solo en el ejército del que dispongas, sino también en la figura del héroe, tu alter ego, personaje al que deberás equipar con objetos y habilidades.

Simplicidad y caos

El sistema de lucha de Game of War - Fire Age se dentra en una pantalla pasiva de combate. Así, a diferencia de Clash of Clans no atacas el poblado, si no que la lucha se desarrolla a campo abierto y su resultado dependerá de acciones anteriores, como la equipación del héroe. Es importante dedicar tiempo a mejorarla, sobre todo en los primeros niveles de juego, en los que no tendrás un gran ejército.

Si el sistema de combate es diferente a los juegos de estrategia que conoces el de construcción también varía un poco no teniendo en cuenta, por ejemplo, el tema de ampliación de terreno o la libertad absoluta de distribuir los edificios por el mapa.

Esos dos aspectos hacen de Game of War: Fire Age un juego algo menos configurable que otros del estilo Clash of Clans o Star Wars Commander, por lo menos a nivel visual, ya que a nivel de complejidad estratégica también se las trae.

Esta complejidad se refleja en unos menús que al principio puede resultar algo caóticos para el jugador más novel. Son tantos los botones y las opciones que es posible pasar algo por alto, aunque para ayudarte en ello el juego cuenta con el clásico sistema de misiones guiadas para que, sobre todo al principio, sepas por donde puedes debes avanzar.

Respecto a las Alianzas, tienen un sistema parecido a los clanes de Clash of Clans: envía recursos y tropas a tus amigos para ayudarles en sus batallas y espera que ellos hagan lo mismo por ti.

A nivel visual Game of War: Fire Age es un juego correcto y con un estilo visual más realista que el de sus competidores. Se le nota la influencia de clásicos del género como Age of Empires, buscando cierta veracidad histórica aunque sin renunciar a ciertas licencias, como algún elemento mágico o los atuendos sexy de las guerreras. No en vano la imagen del juego es la modelo Kate Upton, que luce en los spots del título modelitos de lo más sugerentes.

Divertido… si le dedicas tiempo

Game of War – Fire Age es un juego con tantas opciones a tener en cuenta que al principio no engancha, como si que lo hace enseguida Clash of Clans o Boom Beach. Pero cuando ahondas un poco más en él, cuando entiendes todas sus mecánicas, encontrarás un juego de estrategia divertido y que, dentro de contar con sistema de micropagos, no son ni muchos menos necesarios para avanzar como en otros juegos del género.

Sumérgete en la batalla definitiva. Disfruta gratis del juego multijugador masivo de acción estratégica más interactivo.

Únete a millones de jugadores online de todo el mundo, forma parte de una alianza y haz amigos. Ayuda, comercia y coopera con integrantes de la alianza y conviértete en el rey. Crea y personaliza tu imperio. Entrena a tu héroe para que suba de nivel. Investiga para hacer más poderoso a tu imperio. Elabora armas e incrusta poderosas gemas en ellas para equipar a tu héroe con poderosas armas legendarias. Entrena a inmensos ejércitos para la batalla y observa el fragor del combate en tiempo real, en el flamante mapa del mundo mientras conquistas el reino. Forja una alianza diplomática para conquistar enemigos y convertirla en la alianza más poderosa del reino. Game Of War: Fire Age es el primer juego online global de verdad. ¡Haz amigos, chatea y destruye a contrincantes de todos los rincones del mundo en este juego a tiempo real de conquista global! Ataca y conquista la maravilla para ser el rey. Consigue el poder de otorgar títulos a tus amigos y enemigos en el reino. Juega y chatea con millones de jugadores de todo el mundo en más de 32 idiomas diferentes, y todo en tiempo real. Habla y trama estrategias con los integrantes de tu alianza y amigos por chat: en el chat de la alianza, en el chat uno a uno o en el chat con el mundo entero. Forma un equipo y une fuerzas con amigos o provoca a tus enemigos y ponlos al rojo vivo. Mejora edificios, murallas y armas para fortalecer a tu imperio.
Game of War - Fire Age

Descargar

Game of War - Fire Age 2.6.307